Fimosis o qué? SOS

Lex! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2011 - 12 oct 2011 a las 19:13
 Carlos - 13 oct 2011 a las 19:45
Hola,
Mi duda es qué tengo,
Cuando tengo el pene flácido, puedo descubrir el glande con facilidad, pero cuando tengo una erección me cuesta muchísismo, incluso a veces no lo consigo. No puede ser fimosis, porque los que la padecen, no puede retraer el prepucio nunca, y yo lo puedo hacer cuando lo tengo fácido y en ocasion, muy pocas, cuando tengo lo tengo erecto.
Y otra duda,
Tengo novia, ella lo quiere hacer, pero yo la estoy dando largas por este problema... Qué hago con esto también?
Muchas gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 oct 2011 a las 20:14
Hola,

Debes acudir a un urólogo para revisarte y poder observar directamente tu prepucio porque para corregir esa molestia sólo sea necesario el uso de corticoides tópicos por un periodo de 3 meses. Pero debes mejor ir a revisarte y confirmar este tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
La cirugia de circuncision es el unico metodo efectivo y definitivo para solucionar la fimosis, un problema muy comun entre los hombres pero a la vez un tema del cual se habla muy poco debido a miedo, ignorancia y tabues. Para mayor informacion, este foro en Yahoo es muy didactico, incluye la experiencia y testimonio de cientos de jovenes y adultos que se han operado: http://groups.yahoo.com/group/circuncision/

Fimosis es fimosis... si no puedes descubrir el glane den ereccion eso NO es normal, es una patologia que debe ser corregida con la circuncision. En tu estado no puedes disfrutar plenamente el sexo ya que el glande fue hecho para estar LIBRE en ereccion y sentir el tacto y roce directo en la penetracion.

Metodos alternativos que se sugieren en internet como pomadas corticoides, estiramientos de piel, etc. solo te daran dolores de cabeza (en ambas!) y frustracion, y finalmente veras como perdiste el tiempo y la paciencia. Lo mejor es "cortar por lo sano".

Por otro lado, la circuncision masculina trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, hongos, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (muchisimos hombres se circuncidan porque estiman que el glande al aire se ve mucho mejor, mas masculino, mas vistoso).

Hazle caso a tu novia.
0
Únete a la comunidad