Dudas

tania.ama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 06:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 abr 2015 a las 20:57
Buenas noches necesito ayuda por favor lo q pasa es q me hice primero una prueba de orina y salio negativa a los dias me hice otra y salio positiva me asuste mucho y me aconsejaron usar cytotec use una dosis de dos via oral y otras 2 introsucidas via vaginal pero no tube ningun sangrado por favor necesito q me ayuden por q mi pareja al enterarse me dejo sola y ahora no c q hacer por favor ayudenme agrego q tengo dolores bajitos q significa todo esto o q debo hacer gracias espero tener una respuesta lo mas rapido posible ....

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 abr 2015 a las 20:57
Hola tania.ama,
Ante todo, realiza una prueba de embarazo en sangre que te indique con seguridad si hay embarazo.
Si la respuesta es positiva, acude a un centro de planificación familiar donde te ofrecerán orientación y asistencia médica profesional para que no pongas tu pronóstico vital en peligro.