Malos olores despues de una relacion sexual

Isabeliux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 20:44
Isabeliux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 22:36
hola tengo 2 preguntas que me aterran la verdad anteayer tuve relaciones con mi novio y ayer fue nuestra ultima y me di cuenta que mi vagina olia algo desagradable nunca me habia pasado esto fue mi primera vez me termino adentro y todo pero no estoy segura que significa eso y la segunda pregunta cuando tengo relaciones con el siempre cambiamos de posiciones y me duele y aveces lo hace mas rapido y no aguando unas 3 o 4 veces luego es como que se me va el deseo que hago

1 respuesta

cristafiry Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 18
22 abr 2015 a las 22:31
en cuanto las mujeres en ocaciones eso es normal pero hay k resolver eso tomando algunas pastillas a veces tenemos infecciones hasta del agua pero hay k tratarla para k no se convierta en peligrosas usa gel intimo anti bacterial, borasol, vinagre blanco y te lavas con eso y puedes tomar unas pastillas que se llaman tinidazol, ciprofloxacina, etc.

y para la segunda pregunta busca la posicion en la cual tu te sientas mas comoda hay posiciones k hacen k el pene penetre mas y te duela.
Isabeliux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015
22 abr 2015 a las 22:36
Gracias lo tendre presente