Resultados de prueba b-hcg cuantitativo

laura - 23 abr 2015 a las 19:10
porlafe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 25 abr 2015 a las 19:48
Hola, bueno dias, el ultimo día que me dio la regla fue el dia 20 de marzo; el dia 16 de abril me hice una prueba de embarazo en sangre que dio como resultado positivo; fui a un primer control, en el cual mi ecografía dio como resultado el saco gestacional intrauterino de bordes regulares y medidas 9x5x9 mm.; sin embargo el dia 22 de abril me hice otra prueba de B-HCG cuantitativo, del cual el resultado fue 2,380.04 mUl/ml. mi pregunta es: con este resultado puedo saber si hay un bebe en mi vientre o solo es el saco??, no puedo entender como determinar las semanas que tengo, pero calculo que puedo estar entre la cuarta o la quinta semana.... gracias

1 respuesta

porlafe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015
25 abr 2015 a las 19:48
En mi caso estoy un poco nerviosa, pero después de varios doctores me tranquilice un poco, aparentemente tengo entre 6 y 7 semanas de embarazo por el tamaño del saco gestacional, y dos de los ginecólogos me dicen que me puedo esperar hasta la semana ocho para que me hagan un eco endovaginal por MEDICO RADIOLOGO, ya que hasta ayer viernes 24 de abril 2015 solo se ve el saco gestacional, más no el feto. Estoy dispuesta a esperar hasta la próxima semana para hacerme dicho estudio, porque estamos muy ilusionados por la llegada de un bebe.