Bolita en el labio mayor derecho

ayg0106 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 25 abr 2015 a las 07:07
Brisagarcia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 6 may 2017 a las 20:17
hola tengo 23 años tengo una vida sexual activa me cuido con el condon..hace uno o dos meses no recuerdo bien me salio una bolita en el labio mayor de la vagina dura y chiquita pense q me habia salido por haberme depilado se me fue desapareciendo poco a poco y hoy me di cuenta q me ha salido de nueva pero un poco mas grande y tengo como roja esa parte y esta vez me duele no mucho pero me duele..q puede ser estoy preocupada y en casa no puedo decir nada xq mis padres no saben q tengo relaciones

1 respuesta

Brisagarcia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017
6 may 2017 a las 20:17
mira yo te diría q vallas al ginecólogo xq haveses en mi caso me salio una bolita y después termino siendo un chupo generalmente cuando te depilas x ahí se te encarna un pelo y se te hace, es como in granito tenés q hacerte baños de vinagre con agua sobre la zona hasta q este maduro cuando ya empiece a supurar tenés q apretarlo hasta q salga todo incluyendo él nucheo es doloroso x la zona si no lo drenan bien se vuelve a hacer !