TINK33
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2015
-
28 abr 2015 a las 21:59
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
29 abr 2015 a las 13:58
Hola buenas tardes ,tengo una inquietud,hace como tres mese mi mama se le subió demasiado la presión arterial,debido a eso se le paralizo la mitad de la cara,la llevamos al doctor y le dio un tratamiento para controlar la presión, ya que aseguro que era demasiado estrés,pero al no ver mucha mejoría decidió ir con otro doctor el cual le envió hacer unos estudios y según el resulto que tiene tifoidea,según esto lo tiene desde hace años y que era necesario aplicar una vacuna para exterminarlo,la vacuna se la están aplicando por partes semanalmente,pero a partir de la segunda aplicación, empezó atener unas reacciones muy extrañas, dice ella que siente un calor que le sube de la mitad del cuerpo hacia la cabeza,le tiembla el cuerpo al grado de que no logra controlar sus extremidades,y le duele mucho la cabeza y siente que se le hace grande,y el hormigueo en la cara y las manos,se le sube la presión y se le seca la garganta,la única manera de hacerla reaccionar es aplicarle una inyección llamada vontrol y busconet,mismas que el doctor le receto,al principio solo fue una pero debido a que los ataques han sido mas fuertes y constantes se le tienen que aplicar las dos,el doctor dice que es la reacción de la vacuna que esta atacando el virus ,pero la verdad lo estoy dudando mucho,le agradecería mucho si me pudiese orientar, sobre lo que esta pasando.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 abr 2015 a las 13:58