Quicieta saber si estoy embarazada

Resuelto
lacarola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - Modificado por lacarola el 29/04/2015, 22:21
 Esmeralda_07 - 30 abr 2015 a las 00:40
Una consulta. Yo ya hace unas cuantas semanas me siento rara. Me siento como inchada. Tengo mucho sueño. , ganas de comer y comer. Y tengo como pesado el cuerpo. Ahora hace aproximadamente cuatro dias que me duele los pesones y en la vuelta de los pesones tengo como unos puntitos blancos y todo como piquitos. Aparte me esta saliendo un flujo blanco. Eso significa que este embarazada. Les pRegunto porque no tengo hijos, entonces no tengo Ni idea.Gracias.. si alguna Doctora me puede responder lo cUanto antes mejor. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 abr 2015 a las 22:21
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Buenas tardes, tengo una pregunta y deseo que puedan ayudarme a contestarla.
Mis periodos menstruales son irregulares. Mi última menstruación me vino el 30 de marzo, tuve relaciones sin protección el día 24 de abril y tomé la pastilla del día siguiente el 25, pero ya estamos 29 de abril y aún no me viene mi periodo, mis periodos varían entre 25 y 28 días, entonces mi pregunta es: hay alguna posibilidad de estar embarazada? o es la tensión y la preocupación que no permite que mi organismo fluya?
Sé que en las mujeres regulares es el día 14 cuando empiezan a ovular, pero siendo irregular, que es mi caso, es posible que haya estado ovulando el 24?
Necesito de sus respuestas.
Gracias
0
Únete a la comunidad