Que será? ayuda porfavor!

Mariam128 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - Modificado por Mariam128 el 30/04/2015, 02:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 may 2015 a las 13:35
Hola, quería ver si me podían ayudar a quitarme de dudas.... Explicare todo para que sea mas claro, hace 3 meses(febrero) tuve una infección causada por un químico de una marca decondon, fue de orina y vaginal y estaba baja de peso y me pidieron subir, me recetaron medicina para lo de orina y óvulos por 1 semana y se me quito, al terminar el tratamiento fui y me hicieron un pap y me dieron otros óvulos que aún tenia resto de la infec (por otra semana) y me pesaron y subi 2 kilos(tome ensure) yo tomaba yasmin 21(ya por 1año y medio y la ultima fue el 9 de feb)y me pidieron dejarlas y sucedió que se me atrazo la regla por 1 semana (mes de marzo)(y 2 semanas antes tuve relaciones, siempre con proteccion), a mi me llegaba la regla con las pastillas cada 28 o 30dias, pero dentro de esos meses estuve bajando y subiendo mucho de peso(soy muy delgada) y llega el mes de abril(este)... En feb me llego el 12, en marzo el 18 y abril aún no... Es 29, desde el 18 e tenido síntomas de molestias bajas, hace 2 semanas termine una relación y se me hiba muy feo el apetito, y no estuve comiendo bien y aparte tuve muchos asuntos familiares, el 4 de este mes fue la ultima relacion que tuvimos pero con proteccion y siempre revisavamos el condón, solo tengo síntomas en el vientre, pero no se si tenga que ver con no comer bien, estrez y que me la pase preocupada en que no llegaba, necesito salir de dudas, :/...( Mucho antes de las pastillas era muy irregular) alguien a pasado algo similar?, un experto? Que me saque de dudas?!... (Tengo 21años)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 may 2015 a las 13:35
Hola Mariam128,
Si como aseguras, siempre utilizan correctamente el preservativo y verifican que no esté dañado, entonces no hay posibilidad de embarazo.
Tu retraso menstrual está siendo ocasionado por alguna de estas causas:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Prosigue tus controles ginecológicos para aclarar tu situación y para erradicar la infección que presentas.