Ayuda urgente de alguien que sepa o entiende de urologia

marcecasla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - Modificado por marcecasla el 30/04/2015, 05:04
marcecasla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - 1 may 2015 a las 02:52
Hola,tengo una pregunta sobre un problema que tengo con mis testiculos.Hoy me levante con un testiculo un poco mas arriba casi cerca de mi pene,y el otro bajo(ya se que es normal uno mas arriba que el otro)pero el caso es que por cada tanto tengo una pequeña molestia.Yo hace unos meses atras fui a un urologo,(por otro motivo,no por este) y tenia un pequeño quiste.Me podrian ayudar para estar un poco tranquilo? Muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
30 abr 2015 a las 13:55
Un testículo que sube o testículo ascendente es una de las manifestaciones de los testículos ectópicos. Los testículos normalmente se localizan en las bolsas a dónde emigran al final del embarazo o poco tiempo después del nacimiento. En ciertos casos, los testículos no descienden y en este momento hablamos de testículos ectópicos. Su posición ascendente es una posición inestable y el testículo puede remontar en la cavidad perineal por el efecto del frío o de una emoción fuerte. En estos casos se debe practicar una intervención para estabilizarlos.
Debes acudir de nuevo a tu Urólogo para una valoración.
Saludos !
marcecasla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015
1 may 2015 a las 02:52
Primero que nada,gracias por contestarme.La otra queria saber si es algo muy malo porque tengo turno para el viernes 8 de mayo. ¿No seria de urgencia como para que no sea el viernes no?