Necesito k me ayudeiis!

Jakeline1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - Modificado por Jakeline1 el 1/05/2015, 18:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 may 2015 a las 19:39
Hola muy buenas, estoy muy dudosa de lo que me esta pasando nunca antes me a ocurrido, bien mi ultimo periodo fue del 6 al 10 de Marzo.... este mes de abril no tenia ni rastro de mi periodo hasta que empece el dia 22 con un pequeño manchado marron, me duro tres dias era muy pokito a penas manchaba la compresa, yo crei que podia ser el principio de mi periodo pero nada mas, hasta este martes 28 que al limpiarme era sangre roja oscura pero mas abundante que el manchado marron pero no tan abundante como para ser mi periodo, apenas mancho la compresa y si la mancho es como color marron y muy poquito, llevo tres dias con este sangrando tan raro, que llevo compresa por si acaso pero no mancho solo al limpiarmee, decir que me duele mucho la parte baja de la barriga, la espalda y mis pechos estan sensibles desde hace dos semanas..... que puede ser?? k mi periodo todavia no acaba de bajar como deve?? puedo estar embarazada y estar sangrando???? AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 may 2015 a las 19:39
Hola Jakeline1,
Si en el último ciclo mantuviste relaciones sexuales sin protección, te recomiendo hacer una prueba en sangre que te indicará con seguridad si estás o no embarazada.
En caso de confirmarlo, acude inmediatamente al ginecólogo por esta razón:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo