Duda

rhurtado26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - 30 abr 2015 a las 20:35
rhurtado26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - 1 may 2015 a las 00:43
Hola,
buenas tardes tengo 25 años de edad actualmente tengo un hijo de tres años soy de ovarios poliquisticos con mi embarazo regle dos veces . mi pregunta es lo siguiente mi esposo y yo hemios estado buscando otro bebe puesto que entre en mi tratamiento tomando pastillas anticoceptivas para los quistes el 23 de marxo fue mi regla y empeze las pastillas el 12 de abril s eme olvido tomar una pastilla y tuve relacion sin proteccion luego el dia siguiente se termino el ciclo de la s pastillas , de alli hemos intentando buscar y el 18 de abril me bajo mi menstruacion pero fue rrara puesto que los dois dias era oscura luego clara y asi actualmente siento sintomas extraños dolor de vienrtrepeso en las caderas y me salio liquido blanco asi como la leche materna y no se !!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 abr 2015 a las 22:40
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

rhurtado26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015
1 may 2015 a las 00:43
no se trata de una infeccion si no de duda de embarazo amiga muchas gracias