Espero me ayuden por favor

uuxxff Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 02:17
uuxxff Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 02:38
Hola, Hola doctora tengo 22 años y tuve relaciones con mi novio el 29 de marzo y en todo el mes de abril no me vino el periodo ya es 1 de mayo y aun no me baja nada pero desde hace tres dias que tengo dolores sintomas que me dan siempre que me baja la confusion es que el no me acabo adentro todo fue afuera pero tengo miedo de que aun asi pueda estar embarazada y si lo estoy porq tengo colicos como si me fuera a venir por favor necesito que me ayude por si no estoy embarzada y solo es estres y nervios poder estar tranquila para que asi me baje tranquilamente ya que dicen que el estres y los nervios alteran las ormonas y puede asi fallar la menstruacion espero me ayude Gracias.. o alguien que me pueda quitar la duda xfavor

1 respuesta

uuxxff Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 02:38
Respondan por favor Gracias