Espero me puedan ayudar Gracias

uuxxff Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 02:15
xime24 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 23:15
Hola doctora tengo 22 años y tuve relaciones con mi novio el 22 de marzo y en todo el mes de abril no me vino el periodo ya es 1 de mayo y aun no me baja nada pero desde hace tres dias que tengo dolores sintomas que me dan siempre que me baja la confusion es que el no me acabo adentro todo fue afuera pero tengo miedo de que aun asi pueda estar embarazada y si lo estoy porq tengo colicos como si me fuera a venir por favor necesito que me ayude por si no estoy embarzada y solo es estres y nervios poder estar tranquila para que asi me baje tranquilamente ya que dicen que el estres y los nervios alteran las ormonas y puede asi fallar la menstruacion espero me ayude Gracias.. o alguien que me pueda quitar la duda xfavor

2 respuestas

xime24 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 1
2 may 2015 a las 06:57
Ola bueno mira el hecho de que haya termidado fuera o no no implica nada recuerda que ellos arrojan espermatozoides en pequeñas cantidades en el liquido preseminal o para lubricar así que solo x el hecho de tener relaciones sin protección puedes estar embarazada .
Tambn depende si estabas en días fértiles ya que si fue así corres mas riesgo de quedar embarazada.
Si tu conoces tu cuerpo sabes que todo eata bn muchas veces son los nervios los que retrasan tu regla te lo digo x experiencia así que tu tranquila si tu retraso va mas haya de los 10 días te recomiendo hacerte una prueba de sangre o casera mas recomendable la de sangre y sacate de dudas.
uuxxff Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 18:10
Es que tengo miedo de hacerme una prueba no he presentado vomitos mareos muy leves pero creo que es porq no como muy bien por los nervios no duermo bien siento dolores en el vientre y como un poco inflamado cree que podria ser la angustia eh estado tomando desde anoce te de canela para ver si asi me relajo y se regula mi periodo aunq aun no tengo señales de el cree que me sirva y gracias por responder solo quiero asegurarme y descartar nervios he insertidumbre sin hacerme pruebas
xime24 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 1
2 may 2015 a las 23:15
cOmprendo como te sientes pero creeme es mas fácil hacerte una prueba casera de 5 min que estar días enteros con la preocupacion