¿Podría quedar embarazada?

WendyD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 01:27
 WendyD - 7 may 2015 a las 19:22
Hola
Tengo una duda, el día martes tuve relaciones con mi pareja sin protección y en seguida recurrimos a la pastilla levonorgestrel pero a los dos días, o sea el jueves, volvimos a tener relaciones igual sin protección, pero ya no me tomé nada. ¿Existe algún riesgo de embarazo? Mi regla baja en 5 días, supuestamente.
Gracias

1 respuesta

TristanaYordle Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
Modificado por TristanaYordle el 4/05/2015, 06:05
El riesgo existe, ya que la pastilla protege dentro de las 72 horas pero va disminuyendo su eficacia, además por lo que leí solo funciona para un acto sexual a la vez, y tomar otra pastilla despues del segundo acto sería riesgoso para tu salud. Te aconsejo esperes tu regla (quiza se retarse por la toma de la pastilla) pero si se retrasa pos diez días o más deberias realizar una prueba de embarzo.
Muchas gracias :s