Puedo estar embarazada??

karenalv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 09:35
karenalv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 05:25
Tuve mi periodo el 12 de Abril y termino el 16 y el 18 tuve relaciones sin protección . He tenido nauseas, muchos antojos, ascos, suelto el estómago y acidez también me sale algo mucoso y blanco de mi vagina. Existe la posibilidad que este embarazada? Ya puede darme resultado una prueba de embarazo casera ? Espero y me ayuden porfavor !!

1 respuesta

marugunnes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 12:27
Cuanto duran tus ciclos?
Difícilmente estés embarazada, el 18 era pronto. Recorda que la ovulación se produce aproximadamente en la mitad del ciclo, por eso preguntaba cuanto duran tus ciclos.
Para que un test de embarazo te de un resultado confiable tiene que haber retraso.
Los síntomas de embarazo son inespecíficos, a veces las nauseas, el asco, y demás se deben a otra cosa como por ejemplo una gastritis. Los antojos son algo psicológico y todos tenemos alguno de vez en cuando, sin que haya embarazo.
Suerte!
karenalv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015
7 may 2015 a las 05:25
Mis ciclos son de 35 días !! Gracias por comentar