scrz123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015
-
6 may 2015 a las 20:00
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
15 may 2015 a las 01:16
Buenos dias, hace tres semanas tuve relaciones con mi novia, una vez con preservativo, en el cual eyacule en el mismo, saque mi pene de mi novia antes de eyacular, a los 15 minutos después volvimos a tener relaciones pero sin preservativo y no eyacule, el dia siguiente mi novia tomó la pildora de emergencia, tuvo los efectos secundarios de la pastilla durante los siguientes días, tuvimos relaciones dos veces durante estas dos semanas, resulta que la semana pasada el dia viernes le tocaba su periodo y hasta el dia de hoy no le a venido lleva 6 dias de atraso, no hemos hecho una prueba de embarazo, pero la haremos, y mi pregunta es que el atraso del periodo es efecto de la pildora o no? Y si no que podria ser? Espero respuestas, gracias.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 may 2015 a las 01:16
Hola scrz123,
La píldora de emergencia sólo previene el embarazo del coito de riesgo ANTERIOR a su toma. Para los posteriores a su consumo, deben utilizar correctamente los preservativos, porque ella ya no funciona para evitarlo.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Es verdad que el adelanto o el retraso del siguiente período menstrual es uno de sus efectos secundarios. Haciendo una prueba de embarazo podrán asegurarse si logró prevenir eficazmente el embarazo.