Me podrían brindar ayuda PORFAVOR?

9893Mari Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 02:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 may 2015 a las 04:14
Hola,Mi estomago esta infalmado , estoy tomando medicina para la colitis que me receto el medico , pero aun tengo duda si puede ser otra cosa , pues esque hace 2 meses y algunas semanas mi pareja y yo tuvimos una masturbación mutua , no eyaculó , pero tenia liquido preseminal en las manos e introdujo los dedos en mi , al dia siguienfe poco antes de las 36hrs me tome la PAE pues me di cuenta que eran mis dias fertiles , y una semana despues presente un sangrado muy similar al de mi periodo , paso un mes, me hice 2 pruebas de orina y 2 de sangre que dieron negativamente y una semana después tuve (no se si se pueda considerar asi ) mi periodo contando desde el sangrado anterior, ya fui al medico, he seguido el tratamiento , ya me bajo , pero en menor cantidad y de un color distinto , Qué me sucede, aun hay posibilidad de embarazo? Ya es psicológico?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 may 2015 a las 04:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.