Estoy embarazada ayudadme X favor...?

patricia1234567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 09:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 may 2015 a las 18:45
Hola,Hola soy nueva en este foro es mi primer mensaje, llevo unos 7 meses sin tomar las pastillas anticonceptivas.desde entonces estamos buscando un bebé siempre he tenido la regla muyyyy irregular pero al dejarla al cabo de un par de meses se me.l reguló este mes me tendría k haber bajado mi Periodo el lunes 4 de mayo pero estamos a martes 12 y no.me ha bajado el domingo 3 tune una mancha como sangre claroo y nada más ayer tuve antes de ayer tuve relaciones y manga algo.marrón y hoy al hacer pipí tb algo.marrón. el miércoles 3 días después de mi falta me Hice uno se sangre X urgencias xk me.encontraba mal...con dolor de vientre y dio negativo( test normal no era cualitativo).ayer me hice 11 me hice una de orina de.farmacia y tb me.dio negativo....no tengo síntomas de.embarazo solo dolor se cabeza....estoy embarazada? han sido demasiado pronto las pruebas? O simplemente esk vuelvo a tenerla irregular....ayuda por favor kiero set mami....tengo muchas ganas y me estoy volviendo loca....X si es algo malo...o se me.volvió irregular...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 may 2015 a las 18:45
¡Bienvenida, patricia1234567!
Si tu menstruación habitual todavía no aparece, repite una prueba de embarazo en sangre para obtener un resultado confiable sobre tu estado.
Te dejo esta información para revisar:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Acude a que tu ginecólogo te brinde su ayuda profesional para conseguir embarazarte.
0
Únete a la comunidad