Bulimia

maricarmen36 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - 18 oct 2011 a las 10:53
 Pelele - 7 feb 2023 a las 13:16
Hola, buenos días:
Tengo bulimia y tan castigado tengo mi cuerpo que no estoy delgada, peso 102 kg, no puedo más, y a escondidas, voy a hacer la dieta dunkan. Voy a intentar por todos los medios hacerla tal y como pone, lo malo es que tengo muuucho miedo al efecto rebote, sé que tengo prohibido hacer dietas, pero no puedo más, he estado ingresado por la enfermedad, pero mi mente no descansa, necesito ayuda lo sé, necesitaría estar más tiempo ingresada lo sé, es muy duro estar así, ya no tengo atracones ni vómitos, pero no paro de pensar en mi peso y amargarme, no puedo mirarme a los espejos ni poder ir de compras, etc... Tengo 36 años, sigo yendo a terapias, al centro de salud mental, me atiborro de pastillas, pero necesito bajar de peso. Espero alguien me aconseje algo por favor, Gracias por todo.

3 respuestas

bueno no soy tan buena para los consejor pero creo q tu tenes q pensar en v os y ver realmente lo q estas haciendo tenes q tratar de seguir las instrucciones del doctor para q no te sintas mal pero la mejor dieta es comer poco a poco alimentos saludables, q t hagan bien y no productos para bajar de peso, tenes q tomar bastante agua y comida q t haga nien a la dijestionnn......te cuidas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
17 nov 2011 a las 17:40
Creo que vale tiene razón en sus consejos...Si tienes un problema de bulimia no debes, bajo ningún comcepto, hacer una dieta por tu cuenta...
Debes comentarlo con las personas que te tratan y se ocupan de tí ya que son ellos los que pueden ayudarte de verdad. Tu enfermedad es muy dura pero hoy en dia existen muchos métodos para tratarla y darte una mejor calidad de vida...
Muchos ánimos !
0

????

0
Únete a la comunidad