NO PUEDO MÁS. Necesito ayuda

aliciaboira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 17:42
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 18:33
Hola, he tenido una relación sexual la noche del 15 de Mayo (5 días antes de que me tocara venir la regla, el día 20). (LA RELACIÓN HA SIDO CON PRESERVATIVO, pero tengo miedo de que haya fallado)
Lo que ha ocurrido es que la mañana del 17 (es decir, un día y medio despúes de haber tenido esa relación sexual), me ha venido la "regla".
Y lo digo entre comillas porque estoy muy preocupada, ya que me tendría que venir el día 20 y no el día 17, y aun por encima es MUY ESCASA.
Hoy es día 18 y ya parece que se va acabar.

ESTOY MUY PREOCUPADA por el tema que leí del sangrado de implantación, que es el que ocurre unos días antes de la fecha normal de tu regla.

QUERÍA SABER SI ese sangrado que he tenido la mañana del 17, puede ser sangrado de implantación de la relación sexual que he tenido la noche del 15!! (un día y medio antes).

Por lógica no podría ser, no? Puesto que si el óvulo fuera fecundado ese día, no le habría dado tiempo a implantarse, no?

Llevo dos días así comiéndome la cabeza, casi no como de lo nerviosa que estoy. Estoy de éxamenes finales y no soy capaz de concentrarme. Por favor, respóndanme. No puedo más, de verdad.

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 18:01
Bueno aquí hay que saber si nunca habías tenido relaciones sexuales con anterioridad, o sea si era tu primera vez que tenías relaciones suexuales. Sí era tu primera vez hay que recordar que siempre cuando en su primera vez el cuerpo sufre un choque de cambios y no en todos los cuerpos de las mujeres son iguales; hay mujeres que se les retrasa la regla o se les adelanta y eso no quiere decir que esten embarazadas sí es que utilizaron algún método anticonceptivo. Pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo y si saliera negativa quiere decir que solo fue un desajuste hormonal que tuviste y que suele pasar en las mujeres porque hay ocasiones que siempre es regular la menstruacón pero a veces hay estres, presión, toman algún medicamento, sufren un susto, etc, y sufren un desajuste en la menstruación. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!
aliciaboira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015
18 may 2015 a las 18:10
Pues, tengo 19 años y he perdido la virginidad hace 3 meses o así. Lo he hecho contadas veces, pero la última vez que me vino la regla en Abril SÍ era regla propiamente dicha. Y despues de esa regla no he tenido más relaciones hasta la que he contado. Puede entonces que la relación del día 15 se haya implantado y el sangrado del día 17 sea de esa implantación o algo así?
Muchísimas gracias. Es que estoy muy asustada
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 18:33
Tranquila vale! Toma las cosas con calma porque la desesperación no lleva a nada bueno. Como te digo puede ser un desorden homonal pero aun así debes descartar el embarazo, por ello si ya pasaron 10 días de la última relación sexual hazte una prueba de embarazo casera de la farmacia llevando al pie de la letra las instrucciones que te marcan ahí y así sabrás si es embarazo o no. Recuerda tranqulidad y serenidad aunque sean tiempos complicados. Ánimos!