Como se si estoy embarazada ?

a - 18 may 2015 a las 17:48
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 17:51
Hola,
Hace unos dias tuve relaciones sexuales con mi pareja, fueron hace como 4 dias y quisiera saber que dia me puedo hacer una prueba de embarazo ya que me hice una pero dio negativa alguien me podria ayudar ?

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 17:51
Pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo, sí saliera negativo ir al ginecólogo para ver cual es la causa de ese retraso y que el médico tome tu caso para encontrar una solución. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!