estefaniasalas
-
18 may 2015 a las 17:38
Skar.
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015
-
18 may 2015 a las 17:48
Hola,
Mi periodo es muy regular y me tenía que venir el 11 de mayo e irse el 16 ya que yo tengo mi calendario en el cell en una aplicación y los últimos meses me ha funcionado a la perfección, tengo un retraso de 7 días calendario, pero hoy me bajo una gota de sangre Clarita y cuando me lave tenía un poco más, estoy preocupada porque no es normal esos días de retraso ya que yo no estoy tomando anticonceptivos ni nada que pueda retrasarme el periodo y nisiquiera me cuide este último mes.
Alguien que sepa o tenga un caso parecido y me de su opinión. : (
Skar.
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 20151 18 may 2015 a las 17:48
Si tuviste relación sexual hace poco y no se cuidaron tu pareja y tu debes descartar o afirmar primeramente si hay embarazo o no para saber si el retraso es por ello, si después de que afirmes de que no hay embarzo deberías ir al ginecólogo a que te cheque y le comentes la situación que se te está presentando y tome el caso para que te de una solución. Pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo y si saliera negativo ir al ginecólogo y presentarle tu caso de retraso y él hará lo necesario para ver porque ocurre vale. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!