Saber si estoy enbarazada

marlenne - 18 oct 2011 a las 23:26
 bapa9 - 21 oct 2011 a las 17:51
Hola,
como estan. mi pregunta es y xfavor me urge una respuesta . okay tuve relaciones desde el 19 de septiembre hasta el dia 27 q me llego mi mestruacion . me duro hasta el 1 de octubre . tuve relaciones desde 2 de oct hasta el 7 de octubre . y todo el tiempo fue sin proteccion . y mi esposo eyaculo dentro todo el tiempo q tuvimos relaciones . puedo haber quedado enbarazada , x favor necesito ayuda . gracias

1 respuesta

Hola!! :)
Creo que es importante saber si eres o no regular. Pero en caso de que por ejemplo tu ciclo dure 28 días, tu semana de fertilidad es del 08 al 14 de octubre (aprox.) tal vez si puede haber riesgo de embarazo, porque la fecha que mencionas (7 de octubre) es muy cercana a la de fertilidad, Ahora también, lee artículos en Internet donde te explican que los primeros días de tu semana, son de poca fertilidad, los de en medio son de mucha es decir donde hay ya mas riesgo (por ejemplo el 11), y los últimos, son otra vez de menos fertilidad. Otra cosita, si tu no estas planeando tener un bebe ahorita, relájate, es lo único que puede hacer, o hazte una prueba casera, yo tengo entendido que si sale positivo es porque sí estas embarazada, si sale negativo (eh aquí el problemita a veces) puede que no estés embarazada pero recuerda siempre que puede también tener un margen de error. OJO!! solo si sale negativo puede estar equivocada, pero si sale positivo, no. O mejor ve a la segura y hazte una prueba de sangre :)

Relájate, estar embarazada no creo que sea tan fácil tampoco, depende de muchas cosas, tanto de tu organismo como de la calidad de los espermas de tu pareja, etc. Ojala te haya ayudado en algo.

EXITO!!*
0
Únete a la comunidad