Hola, espero me puedan ayudar [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 21 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2015
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
En febrero empecé a tomar la pastilla anticonceptiva, ahora la dejé de tomar en el día 11 de mi ciclo(18 de mayo) ...mi duda es ¿cuando debería tener mi periodo?

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.760
Hola,

Por el reciente abandono del método anticonceptivo puede generarse irregularidad en tu ciclo menstrual por tanto puede adelantarse como retrasarse.
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 21 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2015

Muchas gracias, marlene-ines
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.760
A ti por escribir