Dudas de las minigynon

civudyel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 05:27
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 20:01
Hola un cordial saludo, ando un poco asustada porque empece a tomarme las minigynon el lunes 18 y el jueves 21 al tomar la pastilla vomite, lei y decia que debia tomarme la siguiente jueves y asi lo hice, el viernes 22 tube relaciones sin preservativo y se dice que no es necesario terminar para que haya un embarazo, ahora como hago con ese jueves que use por haberla vomitado, la saco de otra tableta o la pelo, y tengo riesgos de embarazo? Necesito ayuda:(

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
2 jun 2015 a las 20:01
Hola civudyel,
Si vomitaste una de tus pastillas anticonceptivas y tomas otra del mismo envase, deberás comprar una caja extra para reponer la que añadiste con el fin de que no redujera su protección.
0
Únete a la comunidad