Flujo como moco con hilo de sangre, tomando anticonceptivos

lolaga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 05:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 20:12
Hola,

Lo que pasa es que hoy fui al baño y cuando me limpie me salio un moco medio marron claro con un grumo tipo hilo de sangre oscura. Tomo anticonceptivos y nunca me habia pasado esto antes. El viernes tuve relaciones sexuales.

A que se debe esto? posible embarazo?

Estuve desde el viernes con una secrecion como verdosa/amarilla opaca sin olor fuerte y el doctor me receto unos ovulos por 6 dias.
En una semana debe venirme la menstruacion pero desde el viernes que estoy como con colico menstrual.

Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jun 2015 a las 20:12
Buen día lolaga,
Si tienes el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva a diario, sin retardos, ni olvidos, ella te protege eficazmente.
Hiciste lo más adecuado yendo a consultar al ginecólogo por la infección vaginal que presentas.
Tus síntomas son los premenstruales, hasta prueba de lo contrario.
0
Únete a la comunidad