Annaie
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015
-
25 may 2015 a las 08:15
Annaie
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015
-
1 jun 2015 a las 06:18
Bien resulta que tengo 15 años y mi novio tiene 22 !
Claramente aún soy virgen y obviamente como toda adolescente tengo las hormonas medias locas por decirlo así :3
Quiero hacerlo con el u-u pero la edad me pone nerviosa D:
Que me recomiendan ?
Espero a ser un poco mas mayor ?
La edad no importa ?
Estoy confundida y necesito puntos de vista extras :| me serían de gran ayuda !! ^w^
Barby.Bianca
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 20151 25 may 2015 a las 15:17
Hola.annaie viste cuando dicen "la primera vez nunca se olvida" es verdad.. tenes que estar segura de lo que vas a hacer para en un futuro recordar algo lindo y no solo uma noche de sexo incomodo.. xq la primera vez te va a dar verguenza.. vas a tener miedo eso es normal pero la idea es que tu novio te ayude a sentirte bien asi disfrutas. Otra cosa mas importante aun es USA PRESERVATIVO. Exigile a tu novio que use proteccion.. cuales son los beneficios.. VAS A EVITAR EMBARAZOS NO DESEADOA.. ENFERMEDADES DE TRASMICION SEXUAL.. Y EN PRESERVATIVO TRAE LUBRICANTE X LO CUAL SI NO ESTAS EXITADA TE VA A AYUDAR A QUE LA PENETRACION SEA MAS COMODA. ES MUY IMPORTANTE EL PRESERVATIVO.. EN TU PRIMERA VEZ Y X MAS QUE SEA SOLO UNA VEZ CORRES RIESGO DE EMBARAZO.. EVITATE MUCHAS PREOCUPACIONES PARA DESPUES..
ESPERO HABERTE AYUDADO..
BESOS..!!
Annaie
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015 1 jun 2015 a las 06:18
Hola linda ! Gracias por responder :)
Verás tengo muy claro los métodos para prevenir el embarazo ! De igual manera gracias :3 ya que tomo pastillas y el obviamente también se cuidaría :3
Estoy segura de que lo quiero con el :3 el tema es que me preocupa la edad :/ o sea hemos estado a punto u-u nos tenemos la confianza pero yo me pongo nerviosa por la edad u-u ya que nadie de mi familia sabe que soy su novia por lo mismo D: me pone muy muy nerviosa decirles que me aconsejas ?!
Gracias xx.-
1 jun 2015 a las 06:18
Verás tengo muy claro los métodos para prevenir el embarazo ! De igual manera gracias :3 ya que tomo pastillas y el obviamente también se cuidaría :3
Estoy segura de que lo quiero con el :3 el tema es que me preocupa la edad :/ o sea hemos estado a punto u-u nos tenemos la confianza pero yo me pongo nerviosa por la edad u-u ya que nadie de mi familia sabe que soy su novia por lo mismo D: me pone muy muy nerviosa decirles que me aconsejas ?!
Gracias xx.-