PREOCUPADISIMA

marivelita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 06:07
marivelita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 06:09
hola estoy muy preocupada. empezare diciendo que padesco de hipotiroidismo y estoy en tratamiento tomando hormonas(levoriroxina). el dia 5 de mayo tuve relaciones sexuales, al diasigiente tenia pensado tomare la pastilla del dia despues, asiste a preguntar a una enfermera y me dijo que no me la tomaradebido a que ya estaba tomando mis hormonas (levotiroxina) y que si me la tomaba era como tomarme una caja completa, y que seria muy peligroso. asi que no me la tome. mi pareja uso proteccion, pero se rompio el condon, el asegura que no eyaculo dentro de mi pero. yo estoy muy preocupada. hata el momento solo me siento muy inflamada y con mucho sueño, eso me preocupa aun mas no se si sea por la presion que siento, y el estres por estar pensando solo en eso. ahora no se si ya pueda hacerme la prueva de embarazo? PORFAVOR NECESITO AYUDA!!

1 respuesta

marivelita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015
27 may 2015 a las 06:09
SE ME PASO COMENTAR QUE FUE MI PRIMERA RELACION SEXUAL