valentina729
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 30 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
30 may 2015 a las 23:40
valentina729
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 30 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
10 jun 2015 a las 04:25
sudo las manos, nariz, pies y etc
la cosa es q avces no estoy sudando y me acuerdo o me doy cuenta de q en ese momento no esoty sudando y PUFFF enpiezo a dusar tambn sudo asi de la nda.....mi pregunta es q si hay un remdio casero para esto o debo ir a un medico,....pero no se si ir porq no estoy segura de q sea hiperhidrosis........(tambn tengo TOC) no se si se deba a eso por la ansiedad y eso pero aunque no este en un momento de ansiedad sudo............pero no me chorrean las gotas de sudor por las manos NO pero si las tengo mojadas asi coo q humedesco las hojas de cuadernos y eso.............en la nariz se me hacen gotitas de agua yl los pies tambn me sudan aveces................esto es muy incomodo alguuien q me ayude PORFA
otra cosa yo QUIERO tocar guitarra pero no se si gastarme la plata en la guitarra pues no se si no voy a poder por mi sudor, si dañare la guitarra ¿que dicen me animan a hacerlo aunque sude o debo dejarlo? T_T
otra preguntita estuve mirando y dice q introduzca 5 bolsitas de te en agua caliente luego mojarme los pies y las manos durante 30 minutos....................q tipode te debo usar?
y ademas- dice q sera temporal pero q puedo hacerlo cuantas veces qiera ...........EL TRATAMIENTO ACTUA OBSTRUYENDO LOS POROS SUDORIPAROS ..MI PREGUNTA APARTE DE LA ECHA ANTERIORMENTE ES Q SI ESTO NO ME TRAERA EFECTOS SECUNDARIOS OSEA NON ME ARA MAL HACERLO VARIAS VECES
si tienes tiempo miren enta pagina https://www.yolo-bienestar.com/remedios-para-alergias/ mi rpegunta es si los remedios alli puestos como acido borico y cosas asi a largo plazo no me haran daño???? por eso d q unos dicen q obstruyen los poros me dA MIEDO Q A LARGO PLAZO ME HAGAN UN DAÑO MAYOR........................LES AGRADECERIA TANTO Q ME RESPONDIERAN
yeimies
Mensajes enviados223Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 201537 31 may 2015 a las 00:24
Hola no sigas remedios caseros. Estarías poniendo en riesgo tu salud. Mejor visita a tu médico para que te mande un tratamiento
yeimies
Mensajes enviados223Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 201537 31 may 2015 a las 01:21
Porque los remedios caseros no son seguros. Y traen consecuencias graves las cuales las personas no pueden saber cuales son porque son caseros y no están avalados por la salud.
valentina729
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 30 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015 10 jun 2015 a las 04:25
31 may 2015 a las 00:35
31 may 2015 a las 01:21
10 jun 2015 a las 04:25