alexia000
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de mayo de 2015
-
31 may 2015 a las 12:48
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
31 may 2015 a las 19:41
Hola tenia 6 semanas de embarazo
Hace una semana use misoprostol 4 vaginal y no me paso nada. Solo sangre un poco y como al 2 dia me salio un cohagulo. Los siguientes dias tuve mucha fiebre diarrea y dolor de huesos incluso vomito use antibiotico por que Era infección y tenia mucho miedo. Supuse k no habia funcionado y decidi tenerlo ? me dijeron k las pastillas no dañan al producto que fuera hacerme un chekeo solo que esperara 1 semana pero Despues de 7 dias de usarlo senti en la madrugada como si me hubiera hecho pipi en la cama y era pura sangre me asuste mucho a la hora de estar sangrando demaciado y con dolores y calambres me dieron ganas de ir al baño pero senti que tenia algo atorado y puje y salio algo pero muy grande como de 4 cm en forma de bola y lleno de sangre cohagulada todo muy feo? ya no se que hacer no paro de sangrar y nose si lo que arroje fue por que aborte o sea otra cosa por que estaba muy grande? tengo miedo porfavor ayuda ?que hago?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 may 2015 a las 19:41
Debes acudir de inmediato a emg si el sangrado no para... puedes necesitar una limpieza de edometrio.