Matrimonio

esposadesesperada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 17:54
nina8601 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 03:02
Hola,
buenos días, vivió en unión libre, mi pareja tiene 43 y yo 24 años, tenemos buen matrimonio pero con problemas como todo y nuestros principales problemas es que tiene 2 hijos 1 de 14 y la niña de 12, a ellos les da todo lo que quieren y su ex esposa apenas y le pide y le deposita lo mas rápido que puede, entonces cuando yo le pido y hasta le pido prestado se molesta, se hace el ofendido y no me da nada. a mi eso me da mucha tristeza ya que mi familia esta lejos y me siento muí sola sin a quien pedirle ayuda .podrían ayudarme por favor a entender esto ya que yo lo quiero mucho y no me gustaría dejarlo por ese u otro problema.

1 respuesta

nina8601 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
19 jun 2015 a las 03:02
Trata de explicarle como te sientes al respecto, busca la forma de conectarte con que sienta agresión acerca de su otra familia, si te quiere, el tiene que ver la forma de que seas feliz, si no ves una respuesta positiva, te recomiendo reconcideres tu relacion. Trabajas?, por que de lo contrario, tambien deberías considerar el trabajar para que no dependas de el,tienes que tomar en cuenta que lo conociste y lo aceptaste con sus hijos y un buen padre siempre estará al pendiente de sus hijos por sobre todas las cosas, es algo bueno, quisieras estar con un tipo que no tenga corazón con sus hijos? que te haría pensar una persona que actúa a
sí?... Analizalo... suerte.
0
Únete a la comunidad