SIN CONSUELO

PIPIQUIERESABER Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 03:12
 MARUCHYSH - 10 jun 2015 a las 18:15
Hola,me gustaría que alguien que ha pasado por depresión grave,o si es tan amable un profesional me pueda contestar con toda sinceridad,lo que me pasa.
En el año 2011 he sufrido un estado depresivo a causa de una situación que he vivido,luego del paso de los meses,se ha agudizado un estado,escuchando voces,miedos,confusiones,ganas de morir,al acostarme a dormir mis hijos me saludaban con un beso y yo los despedía como si fuera que al otro día ya no viviría,"automáticamente me surgían sensaciones de llantos de mis hijos,mirándome al rededor de mi cama,estando yo muerta"....eso mismo lo podía ver como en visiones y me angustiaba antes de ir a dormir,al saber que eso verdaderamente suceda al otro día y mis hijos sufran.
He pasado así hasta agosto del año siguiente,y una tarde en el consultorio de mi terapeuta (ya que al pasar por todo este estado he decidido a hacer terapia,y pedir ayuda a psiquiatra),mis médicos han decidido internarme en un psiquiátrico.En el cual estuve internada cinco meses "literales",medicada,bien atendida y por sobre todo controlada para no volver a atentar contra mi vida.
Ya han pasado cuatro años,medicada,haciendo terapia con mi psiquiàtra que es también psicólogo,pero por temporadas,hago un pico de brote pero con diferentes síntomas....esta vez,me sucede algo terrible,,,,
se me duerme una mano,me duele el brazo,la mano se dobla de tal manera que parece un tirabuzón,la lengua lo mismo,me despierto con contracturas de la frente hasta la nuca,toda la cabeza,los hombros,el centro de la espalda,la columna y los muslos me duelen como si fuera que he levantado pesas,siento hormigueos en la cara,cabeza,brazos,las piernas se me adormecen al estar un rato quieta (cosa que jamás me ha pasado).
la garganta se me inflama con frecuencia,me han detectado APNEAS DE SUEÑO de grado medio a grave,estoy esperando que la obra social me envíe el aparato para dormir C-PAP que tira oxigeno para dormir.
A todo esto también me levanto cansada,no tengo ganas de levantarme de la cama,no tengo fuerzas para hacer cosas,y aún me duele el brazo que muevo para escribir....siento que me estoy detereorando como nunca antes jamás.
NECESITO AYUDA,SABER SI ES NORMAL QUE LA DEPRESIÓN TRAIGA CONSECUENCIAS DE SALUD FÍSICA.
QUISIERA SABER SI A CAUSA DE TANTA MEDICACIÓN SIQUIATRICA ESTOY SUFRIENDO LAS APNEAS DE SUEÑO,YA QUE ME HAN SURGIDO ACELERADAMENTE TANTOS SÍNTOMAS EN MI SALUD,MIEDOS SIN CONTROL....

AYUDA POR FAVOR.

1 respuesta

hola pipi...al leer tu pregunta, me acorde de mi adolescencia..quizas no me pasaron las cosas que vos estas viviendo ahora...pero he pasado por depresion una vez...
mi gran ayuda para todos esos pensamientos malos que venian a mi cabeza se fueron disipando... y fue gracias a Dios! no se si seas creyente..pero lo unico que puedo recomendarte es rezar y renunciar a todo espiritu de depresion...tienes que estar bien por tus hijos...ellos perciben y sienten todo. ..y mas que nada esperan mucho de ti...bendiciones...
1
PIPIQUIERESABER Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 02:23
MUCHAS GRACIAS MARUCHYSH,DE CIERTO GRACIAS POR TU ALIENTO,"SÍ CREO EN DIOS"! SI NO FUERA POR SU GRACIA NO ESTARÍA VIVA,PERO LAS PRUEBAS HAY QUE PASARLAS,A VECES PIENSO QUE ME FALTA FE T.T
DIOS TE BENDIGA.
0
es normal que en los momentos de prueba uno tambalee...pero siempre recuerda que con fe, saldremos victoriosos...se que cuando pasamos por esos momentos dificiles; uno no quiere escuchar ni nada y se termina rebelando mas contra Dios y contra todos....lo se por experiencia! Tambien he pasado por un momento doloroso, y fue con mi propia hija. esa desesperacion que uno siente y la pregunta del millon del porque a mi? pero aun en aquel momento Dios me sostuvo...pese a mi rebeldia.
si tienes preguntas que hacerle a Dios, hazlas! no tengas miedos de contarle de tus miedos..cuenta todo lo que sientes...y aunque no obtengas respuestas, ten la seguridad de que EL te escucha...has todos los dias este ejercicio...y cuando menos te des cuenta...te sentiras un poco mejor...bendiciones...
0
Únete a la comunidad