Hola a todas las chicas, Quiero que me puedan responder, es que..Ya no se que tengo. Hace exactamente 4 semanas tuve mi primera relación sexual oral (Era virgen.) Se lo hice a mi novio. Entonces, estaba algo, no lo se, asustada(? Bueno. Pues cuando terminamos, yo me lavé las manos con agua y con jabón, tambien me lavé los dientes, despues comí mi comida (algo asqueada) y lavé platos, pasaron 8 horas y yo me metí a bañar, pero me toqué la vagina con los dedos que toqué a mi novio( siempre soy de esas que se limpia primero la parte femenina) desde ese dia me siento algo extraña, en la primera semana tuve los sintomas de un embarazo, pero hablé con una amiga y me dijo "No puedes quedar embarazada, tienes embarazo spicológico." Desde esa vez se me.fue un peso de encima y decidí hacer ejercicio (abdominales) lo extraño es de que veo que la panza me sigue creciendo (ultimamente me han dejado bastante tarea y no eh dormido en 2 semanas y un dia, debo aclarae que tambien eh comido entre comidas y eh comido comida chatarra para el estres) tomo siempre té de manzanilla y me vino la menstruación (soy irregular) pero la menstruación duró 4 dias y si me salia sangre mucha, pero aun mo se porque me harde horrible el vientre. ¿Me ayudan? Por favor.UwU
MuujerCJ
Mensajes enviados163Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 201567 9 jun 2015 a las 01:10
Hola, si no injeriste semen no creo, aveces eso es normal en tu primera vez hay algunas que notan cambios en su cuerpo o sólo eso ya es mental.
Porque? Acaso es malo injerir semen? .3. Bueno, es que subí de peso creo, no lo se. Creo que aun estoy asustada, por la panza, pero tengo la parte del abdomen de arriba mas grande que el vientre. Pero el vientre me duele mucho y hoy amanecí con mal de orin
9 jun 2015 a las 01:22