Dudas

Uffita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 22:29
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 jun 2015 a las 01:51
Hola, tengo una duda grandísima, mi pareja y yo estamos buscandobebé, hace 3 meses que no me cuido, y este mes tuvimos relaciones en los días fértiles, resulta que mientras me cuidaba mi ciclo duraba 28 días, luego que dejé de cuidarme paso a ser de 29 días, sin embargo éste mes (mes en el que tuvimos relaciones en dias fertiles) no me bajo cuando debía, de hecho ya llevo 9 días de retraso, es la primera vez que me sucede algo así, mi ginecolog en ,arzo me hizo el chequeo correspondiente, y no teng ovarios poliquisticos, ni malformaciones ni nada, a los 4 días de retraso el de farmacia me dió negativo, al 8 el de sangre también, la cualitativa, no tengo los senos sensibles, pero si poco apetito, sensibilidad olfativa fuete, muchas ganas de ir al baño, leve presion en el vientre y en la baja espalda, es posible que aun con esos resultados esté embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 jun 2015 a las 01:51
Hola Uffita,
La facilidad con la que puedas embarazarte va a depender de la rapidez con la que tu organismo restablezca su función ovárica, que los anticonceptivos orales estaban bloqueando.
Pon en práctica estos útiles consejos para conseguirlo naturalmente:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada