SilviyaIG
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de junio de 2015
-
6 jun 2015 a las 19:41
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
7 jun 2015 a las 01:31
Tengo SOP y mi ginecólogo me dijo que no tenía porqué preocuparme si quiero quedarme embarazada. Si intentando lo mas de un año y veo q no me quedo en estado puedo volver a pedir hora y ya hablaríamos. Pues hasta hora no me preocupaba porque tampoco me veía preparada. Tengo 28 y desde unos 5 meses lo intentamos pero tampoco estamos muy por la faena ... Pues desde hace unos 3 meses veo q San los días de ovulación tengo un flujo marrón y los dos días q soy fértil el flujo marrón viene con manchas de sangre. He empezado a leer en Internet y la verdad es que no me queda muy claro... Me podréis ayudar a entenderlo?! Gracias.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 7 jun 2015 a las 01:31
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. El síndrome de ovarios poliquísticos provoca esto, debes seguir el tratamiento que tu médico te ha recomendado. Revisa: