Perla1R
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de junio de 2015
-
7 jun 2015 a las 18:30
Perla1R
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de junio de 2015
-
8 jun 2015 a las 00:15
Hola, ya habia preguntado con anterioridad esto pero igual siguen las dudas jaja :(, tengo 18 años y no me siento preparada para tener un bebé lo se tal vez fui un poco descuidada ;(, y lo peor de todo es qu soy "virgen" no habiamos tenido sexo asi bien por miedo al embarazo, bueno paso esto hace aproximadamente una semana y días mi novio y yo no tuvimos relaciones si no que nos "tocamos" por así decirlo ya después de todo el me dijo que había frotado la punta de su pene con su dedo y lo intrudujo en mi (el dedo), pero dijo que no tenia nada si no que le había puesto saliva anteriormente y después hizo ese acto pero que ya estaba seco, mi pregunta es puedo quedar embarazada? , mi ultimo periodo fue el 18 de mayo pero como soy irregular no estoy segura de saber en que momento se me atrasara y así, creo que eso es todo espero su pronta contestación muchas gracias ! Que tenga un buen día
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 8 jun 2015 a las 00:09
Hola, según lo que dices, es poco probable. Puedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:
Perla1R
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de junio de 2015 8 jun 2015 a las 00:15
Oh muchas gracias ! Lo que no se y tengo esa duda de en que momento hacerme la prueba he leído y unos dicen 15 días después del acto, otros despues del atraso y eso pero no estoy segura y como no soy regular no se exactamente el día en que me tocara :s, gracias
8 jun 2015 a las 00:15