Una gran duda

analfgh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 08:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 19:56
Tengo 21 años, resulta que tuve relaciones con mi pareja el día 10 de mayo y aun eran días de posibilidad fértil y no usamos protección pero eyaculó fuera de mi, el día 18 empezó mi sensibilidad de senos como de costumbre a días posteriores a mi periodo, el 21 llego mi menstruación y duro 3 días como siempre con un flujo un poco menos que el de costumbre pero cuando acabo mi regla la sensibilidad todavía no se me quitaba siendo que desde mi primer día de regla siempre se me quitaba, el 25 de mayo volvi a tener relaciones sin protección pero de igual manera eyaculó fuera de mi, he notado que aveces mancho un poco el calzón con marrón mi sensibilidad sigue, ayer 6 de junio tuve relaciones de nuevo y tuve un pequeño sangrado y pensé que talvez se me habría adelantado mi periodo dos semanas pero hoy no sangre nada, solo al tener relaciones.. Quisiera saber si alguien le ha pasado esto, o tenga alguna idea de que puede ser, a que se deba que después de tanto tiempo siga con mi sensibilidad porque si es muy molesto. De antemano gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
17 jun 2015 a las 19:56
Hola analfgh,
En vista de que mantienes relaciones sexuales sin protección, es mejor que realices una prueba de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad con certeza, ya que el coito interrumpido no es seguro para impedirlo.
0
Únete a la comunidad