Duda urgente

alejitta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 16:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 21:50
buenos dias, quisiera saber que posibilidades hay de embarazo cuando se eyacula fuera de la vagina y se esta a cinco o siete dias maso menos de que baje la regla, lo que sucede es que este es mi caso. mi ultima regla fue el 8 de mayo y me tendria que bajar el cinco de junio y hasta el momento no me a bajado, quisiera saber si por los nervios se puede atrasar o ha posibilidad de embarazo, soy una mujer muy regular.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
17 jun 2015 a las 21:50
Hola alejitta,
Aunque tener relaciones sexuales pocos días antes de la llegada de la menstruación, utilizando la marcha atrás, reduzca la posibilidad de embarazo, no llega a hacerla desaparecer completamente.
Realiza ahora una prueba de embarazo para saber si tu retraso se debe a esta posibilidad o si está siendo provocado por tu estrés.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion