bellaa!
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
11 jun 2015 a las 01:28
WilfredoGuzman
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
11 jun 2015 a las 02:11
Les cuento tuve 5 días de retraso mi regla llego con unos dolores uff de esos que te tumban, (cólicos,dolor de cadera) duro un poco menos de lo esperado siempre dura mas de 6 días y esta vez duro 4, por lo regular me dan cólicos el primer día y en este periodo todos los días sentía dolor, ya pasaron 7 días que termino mi menstruación y aun me dan los piquetes en el vientre y siento que se pone un poco duro me duele mi cadera,mis pechos como si me fuera a venir la regla de nuevo pero no son síntomas de regla, cuando estoy sentada y me encorvo me molesta :( no tengo quistes ni nada de eso alguien podría explicarme que sucede o si a alguien ya le sucedió, gracias por leer:)
Alguien me dijo que tal vez tuve un aborto espontaneo y por eso los síntomas pero no se si creerlo o no.
WilfredoGuzman
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015 11 jun 2015 a las 02:11
Puede ser eso Pero es mas preferible Que Visites a tu ginecólogo Porque también puede ser quiste