Ganglios inflamatorios [Resuelto]

dany - 22 oct 2011 a las 18:46 - Última respuesta: DRA. MARNET 25753 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 27 de mayo de 2018 Última intervención
- 24 oct 2011 a las 09:42
Hola tengo ganglios inflamatorios segun una ecografia reciente, estan detras de la oreja a la altura donde termina la mandibula y en el cuello, no hay nada submaxilar, mi pregunta es ¿ los ganglios y el dolor se deberan a que tengo las muelas del juicio de la mandibula inferior atrapadas? o a otra cosa odontologica?, el otorrino laringologo me dijo que no hay nada en garganta ni oidos.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25753 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 27 de mayo de 2018 Última intervención - 24 oct 2011 a las 09:42
0
Gracias
Si desde el punto de vista ORL no hay ninguna patología que pueda explicar la presencia de estos ganglios cabe pensar queefectivamente el problema viene de tus muelas del juicio.
Debes consultar con el odontólogo para que establezca un diagnostico mas preciso.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET