Acomplejo

Resuelto
M - 3 jul 2010 a las 10:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 jul 2010 a las 13:49
Hola,

Me parece que tengo mucho pecho para mi edad, 11 años. En el vestuario las niñas casi no tienen y yo si. Querría conocer a gente con mi problema.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 jul 2010 a las 13:49
Tu caso es completamente normal, ten en cuenta que no todas las mujeres desarrollan su cuerpo al mismo ritmo (ninguna persona en realidad desarrolla su crecimiento igual que otra), depende mucho de la carga genética que traiga cada uno. No te sientas acomplejada por algo que tu estas logrando mucho antes que otras niñas de tu edad, por el contrario siéntete orgullosa de que tienes la oportunidad de conocer el desarrollo de tu cuerpo desde ahora, siempre de manera responsable y consultando con personas mayores (como tus padres) que te orienten adecuadamente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad