Musculatura

Resuelto
george - 5 jul 2010 a las 12:41
 usuario anónimo - 7 jul 2010 a las 05:47
Hola,
Desde hace aproximadamente 1 mes he comenzado a practicar natación de forma intensiva porque quiero aumentar el volumen de mis músculos. ¿Creéis que podría ser peligroso?
Gracias

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
5 jul 2010 a las 14:18
Hola,
Obviamente se sabe que todos los excesos son malos. Pero nuestro cuerpo tiene la capacidad de enviarnos una señal de alerta cuando comienza a sentir que es demasiado.. Así que debes estar muy atento a estas señales.
Aunque la natación es considerado un deporte muy completo, si lo que buscas es aumentar el volumen muscular de todo tu cuerpo, yo te recomendaría que procuraras combinar la natación con otro deporte (correr por ejemplo).
Éxito!
0
usuario anónimo
7 jul 2010 a las 05:47
Hola,
Me parece interesante el deseo de aumentar masa muscular, pero me gustaría que nos brindes tus deseos de qué músculos deseas aumentar, la natación es un excelente deporte sobre todo por sus efectos positivos al sistema cardiovascular, sin embargo si escoges este deporte con el deseo de aumentar masa muscular, te sugeriría que indagues además de éste otras prácticas deportivas que enfocan el ejercicio exclusivamente sobre el punto de tu interés. De todos modos como ya te lo dijeron, todo exceso es malo, ya que los resultados se obtienen poco a poco y si deseas conseguirlo en el menor tiempo posible, existen otros deportes de mayor actividad muscular que la natación. Claro que depende mucho que grupos musculares deseas trabajar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad