Dudas

Resuelto
dedovonito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 02:29
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 jun 2015 a las 19:14
Hola, Doctor o doctora tengo la duda tuve relaciones por primera vez al día siguiente tome la pastillas del día siguiente como se indica, como a la semana me hice la prueba de embarazo y salio negativa, en esta semana como el viernes me toca que me baje pero en este fin de semana e tenido molestias en los ovarios sobre todo en el derecho, y ahora al ir al baño me di cuenta que que ya tengo desechos como que me va a bajar la mestruación.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 jun 2015 a las 19:14
Hola dedovoncito,
Mientras más pronto del acto sexual sin protección hayas tomado la píldora del día siguiente mejor protección contraceptiva te ofrecerá ante un embarazo imprevisto.
Sin embargo este NO es un método anticonceptivo regular, así que sigue estas recomendaciones para no volver a utilizarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad