Condiloma

Resuelto
Bella - 23 oct 2011 a las 04:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 oct 2011 a las 19:48
Hola, mi novio me conto que hace 10 años se infectò de condiloma unas verrugas en forma de coliflor yo me entere que no hay cura defenitiva para esa enfermedad por lo que tengo miedo de contagiarme yo soy virgen tengo 28 años estabamos pensando casarnos pero por lo que me entere no se que decision tomar
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 oct 2011 a las 19:48
Hola,
El condiloma es una infección producida por el Virus del Papiloma Humano (VPH) y que la persona que lo tiene siempre lo va a llevar consigo. Esta infección es benigna y si puede tranmitir a la pareja por via sexual. La mujer que tiene este tipo de virus tambien puede presentar estas lesiones y tratarse, pero siempre tambien va a tener al virus. Si la mujer mantiene un adecuado cuidado de su salud y estado nutricional puede prevenir las futuras incidencias de estas lesiones. También es necesario que una vez empezado tu vida sexual vayas periodicamente con el ginecólogo para que examinarte y realizar tu papanicolao.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad