Mi ex me contagio de condiloma.

gatita - 7 oct 2011 a las 00:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 oct 2011 a las 01:46
Hola,
Ya no tengo ninguna condiloma,pero no quiero contagiar a mi nueva pareja.las condilomas que me salieron eran x ensima,eran pequeñas,el doctor no tuvo que hacer mucho,me las quemo con un liquido llamado Duo Film y se demoro 3 dias a una semana en que se calleran las pequeñas verrugas.no se si aun puedo contagiar a mi pareja.por que el doctor vio q no tenia por dentro,solo x afuera,dijo que eran superficiales.pero tengo la duda d contagiar a mi pareja..ayudenme xfiss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 oct 2011 a las 01:46
Hola,

Los condilomas salen cuando te infectas por el virus del papiloma humano. Lo que debes hacer es ir a tu médico y preguntarle si después del tratamiento que te hiciste habrá otro tratamiento para evitar el contagio a tu actual pareja, en todo caso, yo te recomendaría que siempre usen preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad