Derrame de semen parte baja del condon [Resuelto]

- 23 oct 2011 a las 21:21 - Última respuesta:
Publicaciones
7547
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 26 oct 2011 a las 13:06
Hola,
Tengo 17 años,
ayer tuve relaciones con mi novia, utilizamos condon pero despues de la eyaculacion continuamos unos 30 segundos con la penetracion, al momento de retirar el pene, observe que un poco de semen se habia salido x la parte baja del condon, a la altura de los testiculos.
No sabiamos si este semen habia estado en contacto con la parte interna de la vagina o si se qedo en la vulva, mi novia rapidamente fue a limpiarse y bañarse pero estamos asustados pues ella esta en el 10mo dia despues de su ultimo sangrado.

Ademas no sabemos hasta cuando puede tomar la pastilla del dia despues y si eso puede ser peligroso para su salud.

Que tan probable es un embarazo en estas circunstancias?
deberia tomar la Pildora?

Muchas gracias!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
7547
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
26 oct 2011 a las 13:06
0
Gracias
Hola asustado,
Ante la imposibilidad de conocer la fecha exacta de la ovulación y teniendo en cuenta que la relación sexual sin la protección adecuada del condón tuvo lugar hace ya 4 días, es decir, después de las 72h reglamentarias para tomar una contracepción de emergencia regular, tu novia debe procurarse en la farmacia la nueva píldora del día después que contiene acetato de ulipristal y que puede tomarse hasta cinco días después del coito de riesgo. Esta píldora puede ser adquirida sólo con receta médica, pero es la que necesita para evitar un embarazo no deseado. Mientras esta píldora se utilice esporádicamente, en caso de accidente con el método anticonceptivo tradicional, no causa problemas de salud.
Comenta la respuesta de Abigail P.