Inseguridad total

camilaarbelaez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 20:53
 camilaarbelaez - 12 jul 2015 a las 18:33
Hola....
Ayuda urgente y q me respondan urgente tambn....estamos Junio cierto.?
Bueno mi regla del mes de marzo fue el 19 de marzo recien se me estaba regularizando la verdad..ps era super irregular...jamas me he cuidado...tube relacion de accidente y x estupida cn alguien q nobsnmi pareja el 2 de abril...al muy imbecil se le rompio el condon y lo descubrimos ya tarde osea..cuando ya se habia venido dentro d mi....yo vole a hacerme lavados vaginales y todo...ok...luego tube relaciones cn mi esposo el 11 y 14 de abril.....y el dia 20 de abril vino mi regla con normalidad hadta el dia 25 y el dia 26 d abril volvi a teber relaciones con mi esposo...el 25 de mayo me hice un test de embarazo y me salio positibo y el 4 de junio una ecografia y me salia de 6 semanas... luego el dia 7 de junio volvi a repetir la ecografia y me salieron 7 semanas....la pregunta es de quien puedo estar embarazada si de mi error del 2 de abril o luego de mi menstruacion de abril....x fa ayudaaaaaaaaaaaa expertos x favor explikenme bn las cuentas

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 jun 2015 a las 22:27
Hola camilaarbelaez,
Recibir tu menstruación a tiempo y con normalidad te permite eliminar la posibilidad de un embarazo anterior.
Si haces la cuenta regresiva en el calendario, notarás que el ginecólogo está calculando tu embarazo desde la fecha que recibiste tu última menstruación, que fue el 20/04.
De esta manera el 04/06 alcanzabas 6 semanas + 3 días de amenorrea, el 07/06 eran casi 7 semanas de amenorrea y hoy ya son 10 exactas.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
camilaarbelaez
12 jul 2015 a las 18:33
Muchas gracias Aida... lo q pasa es q vibo traumada cn ese cargo de consiencia y me arrepiento d haver cometido ese error...esto kiere decir entonces q mi embarazo viene de finales d abril.. casi casi q agarrando los primeros dias de mayo.????
Tambn me frustro xq tanto he leido en internet sobre el margen d error d las ecografias etc ad+ q pensando en eso suelen venir falsas menstruaciones estando YA embarazada...eso era lo q me preocupaba...