REQUIERO SABER

Veronica2311 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 19 jun 2015 a las 23:24
Veronica2311 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 8 sep 2015 a las 03:58
Olas me podrian ayudar disculpen veras mi hiatoria es asi espero que me conteste siii
mire ....
yo di a luz hace 1 año dos meses y desde los 10 meses de nacer mi hija me enferme por primera ves de nuevo osea a los 19meses y no soy muy frecuentes como antes solo me enfermo poco y de color casi negrito y desde los 12 meses me enfermo un mes si y el otro noo el 5 de mayo me enferme y termine el 10 de mayo pero este mes no me enferme el 5 como pensse k me iba a enfermar posiblemente sea porque no me e de enfermar como le conte anteriormente pero tuve relaciones con mi pareja con proteccion y tome la pastilla secufem de 1.5 desoues de 13 horas mi pregunta es ai la posobilidad de que quede embarazada ES DE URGENCIA ESPERO QUE ME CONTESTE SIII NECESITO SABER LO MAS PRONTO POSIBLEEEE...
LE DEJO MI CORREO SIII
thamiaisa@gmail.com
CONTESTEME

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jun 2015 a las 18:15
Hola Veronica2311,
Si en su relación sexual utilizaron correctamente el preservativo y luego verificaron que no estuviera ni deslizado, ni roto, NO había motivo para tomar la píldora de emergencia, pues ya se habían protegido con eficacia.
Ella alterará tu ciclo menstrual por algunos meses.
Aplica estas recomendaciones para llevar un control de natalidad regular y seguro, si todavía no deseas embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Veronica2311 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016
8 sep 2015 a las 03:58
Ola mire les cuento como sigue mi historia mire desoues de tener relaciones el 13 de junio me enferme el mismo me el 20 del mismo me me duro 5 dias al mes siguiente ose julio me enfrrme el 25 me duro 5 diss peri el mes de agosto ni me enferme sera xk todavia doy de lactar o pom estare embarazada espero su respuesta
0
Únete a la comunidad