Foliculutis

jorgealvaradejo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 05:24
 jorgealvaradejo - 11 jul 2015 a las 04:38
Hola, tengo foliculitis diagnosticada desde hace como 1 año, hace 6 meses me la empeze a tratar, ah disminuido bastante al grado de que parece que desparecera. Me mandaron dalacin T topico me seco mucho la piel y use tratamientos que me ayudaron pero sigue un poco irritado parece desaparecer pero vuelve a irritarse use tambien una espuma de eucerin, para lavarme la cara, el problema es que me estan saliendo otra vez brotes y me estan saliendo manchas como de granos y no se que mas hacer me pueden ayudar porfavor soy de piel sensible, consejos que puedo usar gracias

1 respuesta

daikepei Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
10 jul 2015 a las 18:43
Tambien tenia foliculitis! Mi dermatologo me receto. Hybiclens es un jabón y peróxido de benzolio . ? me funciono! Espero que te sirva . Suerte!
jorgealvaradejo
11 jul 2015 a las 04:38
Hola muchas gracias por la ayuda, disculpa donee puedo comprar ese jabón que me dices? Y perdona cuanto se tardo en quitarte la foliculitis ? Gracias