Problema en las piernas

Ddelta9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 01:07
Ddelta9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 01:08
Buenas, desde hace unos seis meses empezaron a salirme unas manchas como granitos secos que empezaron a hacerse como costras me recetaron cortisona y no mejoro nada me puse crema cutivate y tampoco hasta que me recetaron clovate pomada y me lo ha quitado, pero ahora se me ha quedado ronchas rojas donde tenia heridas, me recomendaron bañarme con agua de mar y ha empeorado me han salido las mancha mas rojas y me picaba mucho ahora se me han quedado mas grande, el centro de la mancha esta mas clarito y los bordes mas rojos, los dermatólogos que he acudido no me han dado respuesta al problema y no se que podría ser, por lo que he estado mirando se parece a un tipo de eczema pero los dermatólogos no me dan respuesta, ojalá pudieran ayudarme . Muchas gracias

1 respuesta

Ddelta9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015
22 jun 2015 a las 01:08
Queria añadir que solamente ha sido de rodillas para abajo y nunca ha superado de el muslo.